Empresa Eléctrica

12814199_938881022899805_8435339366344062364_n EMPRESA ELÉCTRICA MUNICIPAL

La empresa Eléctrica Municipal de Guastatoya, consiente que uno de los fines prioritarios es prestar un servicio de energía eléctrica de calidad para satisfacción de los usuarios del mismo y desarrollo del Municipio y demás áreas rurales donde actualmente se está prestando el servicio.  Fomentando un uso eficiente de la energía para beneficio de toda la población.

Estamos trabajando arduamente en las áreas administrativas y técnicas para mejorar la calidad de nuestro servicio y lograr la mayor satisfacción de nuestros usuarios. Por tal razón se ha definido el  PLAN OPERATIVO ANUAL, basado en las diferentes perspectivas económico-sociales, estrategias dentro de un marco de políticas acertadas que permitirá alcanzar las metas, objetivos y a la vez determinara el logro de nuestra misión y visión que van en beneficio de todos los usuarios del servicio de energía eléctrica, llevando un servicio de calidad.

MISIÓN

Ser la Empresa líder en la prestación del servicio eléctrico del Municipio de Guastatoya y áreas alrededor que puedan ser cubiertas con el mismo; promoviendo así el desarrollo de del Municipio con un servicio de excelencia y calidad para beneficio de la población.

VISIÓN

Llegar a cubrir todo el Municipio de Guastatoya y sus alrededores con el servicio de energía eléctrica con responsabilidad social buscando satisfacer las necesidades y expectativas de la población con un servicio de calidad mejorando el nivel de vida de las personas.

OBJETIVOS

GENERAL:

Garantizar el servicio de energía eléctrica a todos los usuarios actuales y posibles nuevos usuarios con energía de calidad como lo establece la Ley General de Electricidad y la Comisión Nacional de Energía Eléctrica.  Logrando la satisfacción de los usuarios en todas las áreas donde actualmente se está prestando el servicio.

ESPECÍFICOS:

1.- Disponer de energía suficiente

2.- Fomentar el uso eficiente de la energía

3.- Clientes Satisfechos

4.- Recurso Humano capacitado y comprometido

5.- Recursos Financieros

6.- Auditoria Social

7.- Rendición de cuentas a tiempo

8.- Cumplir con los requerimientos de la CNEE

9.- Mejorar la atención al cliente

10.- agilizar los trámites administrativos para dar soluciones prontas

11.- Mejorar la red de distribución de energía

12.- mejorar el manejo de pérdidas técnicas y no técnicas

13.- Reducir los índices de morosidad para tener una mayor recaudación

14.- Agilizar el sistema de cobros con una automatización del mismo

15.- Cumplir con todas las instituciones que nos fiscalizan.